Objetivos del Blog

OBJETIVOS DEL BLOG.

El objetivo principal del Blog “Aportes a la Economía de la República Dominicana” es difundir mediante artículos y notas informaciones, datos, análisis y opiniones sobre el presente y futuro de la economía dominicana. El deseo del autor es contribuir al debate nacional sobre las políticas económicas, sociales, de comercio internacional actuales y sobre la evolución de la política nacional. Todos los temas que influyan en el desarrollo del país, sean públicos o del sector privado y la política macroeconómica serán analizado y discutido en el Blog.

El autor se propone escribir artículos de fondo, análisis sectoriales y recomendaciones sobre las más sanas políticas económicas que le conviene al país y analizar en las propuestas que presenten los distintos sectores de opinión de la nación. Tendrá una línea editorial profesional e independiente, sin ninguna vinculación con partidos políticos, sectores económicos o doctrinas específicas. Será un espacio abierto, plural y diversificado en su contenido y pensamiento. Aunque el autor naturalmente tiene sus criterios y opiniones, espera escribir con la mayor objetividad e independencia sobre los tópicos económicos y políticos relacionados con el progreso del país y su desarrollo democrático.

El Blog eduardotejera.com con el nombre de Aportes a la Economía de la República Dominicana” viene siendo un portal de difusión desde el 2007. Ahora vuelve a salir al público lector con un nuevo diseño de sus páginas y contenidos, para adaptarlo a nuevas tecnologías y posibilidades. Anhelamos que el Blog sea una útil herramienta de canalización de ideas y temas de actualidad nacional e internacional.